El tenor mexicano Ramón Vargas volverá a la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes el próximo 4 de julio para celebrar el 90 aniversario de este recinto. Esto será con un recital, en el que estará acompañado del pianista Ángel Rodríguez, e incluirá arias de Rossini, Verdi y Puccini, así como canción italiana y piezas de Armando Manzanero, Agustín Lara y María Grever.
Según María Katzarava, la presencia de Ramón Vargas en Bellas Artes. “Es un ejemplo de carrera a seguir, dado que ha mantenido una trayectoria artística de 40 años, sin haberse detenido, con una técnica sana, cosa que es muy importante subrayar, ya que sigue cantando impecablemente y sigue pisando los escenarios más importantes del mundo. Él siempre ha tenido un interés especial y un amor por México y por los jóvenes cantantes”, explicó.
¿Valdría la pena llevar el proyecto de los Tres Tenores al Palacio de Bellas Artes? “Sí, sería muy interesante. Creo que siempre se ha apapachado mucho la voz del tenor en México, porque nuestro país exporta tenores de primer nivel, que siempre son un éxito rotundo.
Fuente: Juan Carlos Talavera para Excelsior
Comentarios