Ciclo ¡A Coro! en el Cenart

Publicado: julio 1, 2019 Última Modificación julio 2, 2019 Por: Música en México

El Cenart anuncia el Ciclo ¡A Coro!, con algunos de los coros más sobre -salientes del arte coral. Todos los conciertos tendrán lugar en el Auditorio Blas Galindo. Entrada libre, cupo limitado, público mayor de 8 años.

Domingo 7 de julio; 13:30. Fuego que me abrasa. Coro virreinal Rita Guerrero y Coro Délicieux. Director artístico Aquiles Morales/Rubén Delgado, clavecín/Araceli Robles, contrabajo/Alejandro Montoya y Alejandro Martínez, percusiones. Propuesta escénica sobre la época y la obra de Sor Juana Inés de la Cruz. Música novohispana entrelazada con composiciones del mexicano Juan Andrés Vegara y textos de la poetisa.

Domingo 14 de julio; 13:30. Ensamble Coral In voce Tempore y Coro Convivium Musicum. Directora artística Ana Patricia Carbajal. In voce Tempore celebra tres décadas de vida artística con un concierto de música coral internacional.

Domingo 28 de julio; 13:30. Cantoría de Niños de la Escuela Superior de Música. Directora Mónica Paola Aguilera. ¡Niños a la ópera! Selección de escenas con coros infantiles en óperas como Carmen, La flauta mágica, El barbero de Sevilla, Orfeo y Euridice, Sueño de una noche de verano, Turandot, entre otros.  

Fuente: Cenart


Comentarios

Suscríbete y recibe lo mejor de Música en México

Escucha música clásica en línea aquí