Elisey Mysin, el niño con talento deslumbrante

Elisey Mysin, un pequeño pianista de origen ruso de 8 años, sorprendió a la audiencia cuando interpretó el Concierto No. 3 en re mayor de Mozart en la ciudad de Naberezhnye Chelny, Rusia.

Por Música en México diciembre 26, 2019 Última Modificación febrero 22, 2020

Elisey Mysin, un pequeño pianista de origen ruso de 8 años, sorprendió a la audiencia en un concierto a principios de este año cuando interpretó el Concierto No. 3 en re mayor de Mozart en la ciudad de Naberezhnye Chelny, Rusia.

Elisey Mysin, prometedora carrera artística

A primera vista, Elisey Mysin parece ser como cualquier otro niño. Pero detrás de esa cara querubín hay una mente capaz de producir una increíble belleza musical. Comenzó a tocar a los 3 años y a los a los 6 se presentó en el prestigioso Royal Festival Hall de Londres.

Las personas de todo el mundo no pueden evitar maravillarse cada vez que se sienta frente a un piano. Sus presentaciones públicas empezaron antes de que pudiera sentarse en el banco del piano fácilmente, sus pies aún no alcanzaban los pedales, pero su compostura ante el instrumento dejó una impresión duradera en la audiencia.

Elisey Mysin

Gusto musical nato

Según su familia, Elisey amaba la música incluso antes de que él naciera. Cada vez que su hermana mayor tocaba el piano durante el embarazo de su madre, el bebé “bailaba” dentro de su útero.

A medida que crecía, continuó escuchando a su hermana y luego comenzó a tocar él mismo a la edad de 3 años. No pasó mucho tiempo antes de que sus padres se dieran cuenta de que su pequeño hijo era un prodigio.

Cuando tenía 5 años, Elisey tocó junto al pianista Denis Matsuev en una competencia de televisión rusa llamada “Blue Bird”, deslumbrando a los espectadores. Desde entonces, su talento y su fama han crecido. Ahora estudia en la Escuela Central de Música del Conservatorio de Moscú y realiza conciertos y giras.

Conoce a otros niños con enorme talento musical

No dejes de seguir la fulgurante carrera de Elisey, ya que seguramente dará mucho más de qué hablar en un futuro. 

Fuente: inspiremore.com

Música en México
Escrito por:

Música en México

Redacción. Música en México tiene la misión de promover la música clásica – y la música nueva – en México, y de dar a conocer una selección de las actividades musicales en el resto del mundo.

Comentarios

Escucha música clásica en línea aquí