Coro de niños

Publicado: enero 31, 2018 Última Modificación enero 31, 2018 Por: adminmusica

El Instituto Cultural Helénico y Poder Coral convocan a niñas (7-18 años) y niños (7-13 años) que deseen aprender música en un ambiente creativo y de alto nivel a integrarse a su nuevo coro. Los ensayos serán los sábados de 10:30 a 13:00h en el Instituto Cultural Helénico en Ave. Revolución 1500, Col. Guadalupe Inn, Ciudad de México.

Informes y contactos: Esmeralda de los Reyes, 5518858445.

Oficinas: 53222977   56621542   ich@helenico.edu.mx

Poder Coral es una organización dirigida por Aquiles Morales que promueve el canto coral en México a través de agrupaciones de distintos niveles y edades. Buscan hacer del canto coral una forma de vida contribuyendo así a la vida cultural y bienestar del país.

Dos grandes proyectos al año: La finalidad del coro de niños es presentar dos temporadas de conciertos/ópera (una por semestre) del trabajo preparado.

En el primer semestre se preparará un concierto de música de distintas épocas y estilos para que los niños obtengan la formación de laas distintas ramas del canto coral.

En el segundo semestre se preparará y presentará la ópera escrita especialmente para nuestro coro por la poeta Ana Franco y el compositor Diego Piñera, apoyados por la Asamblea Legislativa de la Cd. de México.

También se le dará vida al coro para hacer conciertos en diferentes momentos del año en algún evento institucional o festividad.

Fuente: www.helenico.edu.mx   podercoral.com

Comentarios

Suscríbete y recibe lo mejor de Música en México

Escucha música clásica en línea aquí