Arturo Chacón, gala de 15º. Aniversario, 12 de nov.
El tenor Arturo Chacón festeja su 15º. Año de trayectoria artística con un recital en Bellas Artes el jueves 11 de noviembre a las 8pm. Entrada libre con boleto de control. Llegue temprano.
Chacón estará acompañado por la Orquesta y Coro del Teatro de Bellas Artes, dirigida por Enrique Patrón de Rueda director concertador y John Daly Goodwin, director huésped del coro, así como por Óscar Santana, tenor y María Katzarava y Lourdes Ambriz, sopranos. Obras de Puccini, Verdi, Giordano, Catalani, Mascagni, Ponchielli, Rosas, Lara, Esparza Oteo, Jiménez, Cantoral y Monge.
Gala Wagner en Bellas Artes, domingo15, 5pm.
Se repite el programa de la Ofunam con la soprano Othalie Graham, ahora en Bellas Artes. Arias de Tannhäuser, Tristán e Isolda, El ocaso de los dioses, y selecciones orquestales. Dirige Enrique Patrón de Rueda.
Comentarios