Elefante, ópera en espacio mínimo

Publicado: marzo 16, 2018 Última Modificación marzo 16, 2018 Por: adminmusica

Elefante” es un espectáculo que acerca al público infantil – y a los adultos – a la ópera. La ópera sufre del estigma de que es aburrida (es un prejuicio, el público que no conoce el género piensa que lo es), pero con ingenio, creatividad y, sobre todo, con talento, sus creadores demuestran lo contrario” señala una reseña.

Se presenta sábados y domingos, a las 13:00h, del 3 de marzo hasta el 1º de abril, en el Teatro El Galeón, Centro Cultural del Bosque, atrás del Auditorio Nacional.

Durante esta temporada, Ópera Irreverente trabaja en conjunto con la Fundación Azteca por medio del sistema de orquestas juveniles Esperanza Azteca, donando un porcentaje de las ganancias obtenidas con la venta de un disco y la taquilla de al menos 6 funciones. Dichos fondos serán utilizados para seguir equipando núcleos de orquestas juveniles de CDMX. Además, se lanzará la campaña “Un elefante en todas partes” que consta de al menos 5 funciones gratuitas que se ofrecerán en albergues, hospitales e instituciones que apoyan a la niñez mexicana en situación de vulnerabilidad.

Fuente: Cartelera de teatro.

Comentarios

Suscríbete y recibe lo mejor de Música en México

Escucha música clásica en línea aquí