FERNANDO DE LA MORA Y FUNDACIÓN COMPARTE VIDA 2015

Publicado: noviembre 6, 2015 Última Modificación noviembre 6, 2015 Por: adminmusica

FERNANDO DE LA MORA Y FUNDACIÓN COMPARTE VIDA 2015

El tenor Fernando de la Mora estará en conferencia de prensa para anunciar el EVENTO ANUAL DE GALA 2015 de la Fundación Comparte Vida, A.C. en el Palacio de Bellas Artes.

La cita es en el MUSEO FRANZ MAYER ubicado en Av. Hidalgo 45, Col. Cuauhtémoc, Centro Histórico, el día 11 de Noviembre a las 11.30 a.m.

Durante la conferencia se anunciará un concierto ofrecido por el gran tenor mexicano titulado: “COMPARTE VIDA Y ESPERANZA CON PAGLIACCI” El maestro de la Mora estará acompañado por la soprano Eugenia Garza, el tenor Evanivaldo Correa, los barítonos Genaro Sulvarán y Tomás Castellanos, con el Coro Infantil de la Orquesta Sinfónica del Estado de México y el Coro de la OSEM, dirigidos por el Mtro. Manuel Flores. Todos ellos acompañados por la Orquesta Sinfónica Mexiquense bajo la batuta del Mtro. Rodrigo Macías, Director Titular.

Cada año se lleva a cabo un Concierto organizado por FUNDACIÓN COMPARTE VIDA A.C., a beneficio del Trasplante de Médula Ósea, para apoyar a pacientes con leucemia y otras enfermedades graves de la sangre, que no tienen un donador compatible dentro de su familia y cuya única esperanza de curación es el trasplante. La Fundación Comparte Vida es una Asociación sin fines de lucro, constituida en 1998, cuya Filosofía es ofrecer la oportunidad de vivir a cada vez más pacientes que sufren alguna enfermedad grave de la sangre, ofreciendo una calidad de vida óptima a largo plazo.

Comentarios

Suscríbete y recibe lo mejor de Música en México

Escucha música clásica en línea aquí