“Gala desde casa” del Met Opera House

El sábado 25 de abril, el Metropolitan Opera House de Nueva York transmitirá en vivo una inédita “Gala en casa”

Por Música en México abril 23, 2020 Última Modificación abril 23, 2020

El sábado 25 de abril, el Metropolitan Opera House de Nueva York transmitirá en vivo una inédita “Gala en casa” con 40 de los más grandes artistas líricos dirigidos por Yannick Nézet Séguin: Sábado 25, a las 12:00, hora de México (13:00, hora de NY). 

Participan desde el confinamiento en sus casas, intérpretes de primera línea como Anna Netrebko, Jonas Kaufman, Javier Camarena, Roberto Alagna, Marco Armiliato, Jamie Barton, Piotr Beczala, Anthony Roth Constanzo, Joseph Calleja, Diana Damrau, Renée Fleming, Nadine Sierra, Lisette Oropesa, René Pape, Matthew Polenzani, Peter Mattei, Bryn Terfel, Sonia Yoncheva

Este recital virtual se transmitirá desde la página web de MET OPERA

El director general del Met, Peter Gelb, y su director musical, Yannick Nézet-Séguin, serán los anfitriones desde sus casas de Nueva York y Montreal, respectivamente. El propio Nézet-Séguin acompañará al piano a algunos de los cantantes participantes. También intervendrán la orquesta y coros del Met, en grabaciones individuales de los músicos realizadas en los días anteriores a la gala. 

El recital está encuadrado en el programa “The Voice Must be Heard” (La voz debe ser oída), puesta en marcha por el Met para recaudar fondos de cara al incierto futuro que se presenta para las artes escénicas. 

Fuente: metopera.com; ABC, Madrid

Música en México
Escrito por:

Música en México

Redacción. Música en México tiene la misión de promover la música clásica – y la música nueva – en México, y de dar a conocer una selección de las actividades musicales en el resto del mundo.

Comentarios

Escucha música clásica en línea aquí