7º aniversario 7º aniversario

Horti, Slawinska y Merino tocan el Trío op. 80 de Schumann

Viktoria Horti, violín,  Bozena Slawinska, celloArmando Merino, piano,  La violinista Viktoria Horti, la chelista Bozena Slawinska y el pianista Armando Merino, los tres miembros del […]

Por Música en México enero 22, 2020 Última Modificación enero 22, 2020

Viktoria Horti, violín, 

Bozena Slawinska, cello
Armando Merino, piano, 

La violinista Viktoria Horti, la chelista Bozena Slawinska y el pianista Armando Merino, los tres miembros del Grupo de Concertistas de Bellas Artes del INBAL, interpretaron en mayo de 2016 el Trío en Fa mayor op. 80 para violín, cello y piano de  Robert Schumann, esto en el marco de la Gala de Concertistas de Bellas Artes.

Los Concertistas de Bellas Artes son músicos de gran calidad que a lo largo del año ofrecen conciertos en espacios como la Sala Manuel M. Ponce del PBA y el Salón de Recepciones del Museo Nacional de Arte, y participan como solistas con orquestas, dentro y fuera del país, además de sus actividades académicas y de difusión de la música.

A través de ciclos, festivales, foros, conciertos, clases magistrales y concursos, la Coordinación Nacional de Música y Ópera del INBA programa la presentación de Concertistas de Bellas Artes en salas de conciertos, teatros, casas de cultura, centros culturales, museos, bibliotecas, universidades públicas y privadas de la Ciudad de México, los estados del país y el extranjero, con el propósito de difundir la música de cámara y de concierto, coadyuvar a la formación de nuevos públicos y promover la interpretación de nuevas obras y el apoyo a talentos emergentes.

Fuente: Coordinación de Música del INBAL

Música en México
Escrito por:

Música en México

Redacción. Música en México tiene la misión de promover la música clásica – y la música nueva – en México, y de dar a conocer una selección de las actividades musicales en el resto del mundo.

Comentarios

Escucha música clásica en línea aquí