Michael Tsalka toca a Ferdinand Reis

El pianista y tecladista israelí Michael Tsalka ofreció un recital en el Claustro de Sor Juana en donde interpretó obras de Ferdinand Reis.

Por Música en México agosto 20, 2020 Última Modificación agosto 18, 2020

En febrero de 2018 y dentro del Festival Internacional Divertimento, el pianista y tecladista israelí Michael Tsalka ofreció un recital en el Claustro de Sor Juana en donde interpretó entre otras obras la Introduction et rondeau brillant op. 144 de Ferdinand Reis (1784-1838).

Michael Tsalka es un galardonado intérprete que ha grabado veintisiete CDs para sellos como NAXOS, Grand Piano, Paladino, Brilliant Classics, IMI, Wirripang y la colección Sheva. Músico polifacético, interpreta con igual virtuosismo un amplio repertorio desde el Barroco temprano hasta nuestros días. Sus presentaciones mundiales incluyen actuaciones en lugares de prestigio como la Filarmónica del Elba (Hamburgo), el Mozarteum (Salzburgo), el Kunst Historisches Museum (Viena), el Concertgebouw (Amsterdam), el Metropolitan Museum (Nueva York), el Volksbühne (Berlín), Forbidden City Concert Hall (Pekín), Teatro Bellas Artes (Ciudad de México) y Museo del Hermitage (San Petersburgo).

Fuente: Festival Internacional Divertimento

Música en México
Escrito por:

Música en México

Redacción. Música en México tiene la misión de promover la música clásica – y la música nueva – en México, y de dar a conocer una selección de las actividades musicales en el resto del mundo.

Comentarios

Escucha música clásica en línea aquí