Carlos Galván, tenor, en Hamburgo

El tenor hidalguense, Carlos Galván, de conocida trayectoria en la escena operística mexicana, cuenta con un amplio repertorio que le ha permitido desplegar su actividad […]

Por Música en México marzo 10, 2018 Última Modificación marzo 10, 2018

El tenor hidalguense, Carlos Galván, de conocida trayectoria en la escena operística mexicana, cuenta con un amplio repertorio que le ha permitido desplegar su actividad artística en foros internacionales de ópera y en conciertos y recitales; dicho repertorio incluye desde El elixir del amor y Don Pasquale, Salomé y Diálogo de carmelitas hasta la Novena sinfonía y Misa solemnis de Beethoven, la Misa de Gloria de Puccini y los Réquiem de Mozart y Verdi.

Hace unos días, Galván partició en un programa de zarzuela española, con la soprano Laura Alonso Padín y otros solistas en la sala de recitales de la Elbphilarmonie de Hamburgo. El amplio programa incluyó piezas de las zarzuelas más destacadas y, también, Granada, de Agustín Lara.

Fuente: elbphilarmonic.de

Música en México
Escrito por:

Música en México

Redacción. Música en México tiene la misión de promover la música clásica – y la música nueva – en México, y de dar a conocer una selección de las actividades musicales en el resto del mundo.

Comentarios

Escucha música clásica en línea aquí