La soprano Olivia Gorra canta ranchero.

Nominada a un Latin Grammy, en la categoría 22, Mejor Álbum de Música Ranchera, “Bésame mucho España”, Olivia Gorra tiene la ventaja de su gran calidad […]

Por Música en México noviembre 22, 2014 Última Modificación noviembre 24, 2014

Nominada a un Latin Grammy, en la categoría 22, Mejor Álbum de Música Ranchera, “Bésame mucho España”, Olivia Gorra tiene la ventaja de su gran calidad vocal e interpretativa y de haber hecho una muy buena selección de las piezas que integran “Bésame mucho España”, las cuales serán cantadas sin impostar la voz, y compaginarán la música mexicana con mariachi y flamenco. La ceremonia será el 20 de noviembre en Las Vegas, en donde la prestigiada soprano veracruzana se reunirá con lo mejor del espectáculo latino. No es la primera ocasión que manda discos a competir por un Grammy pero no había tenido suerte; sin embargo, con “Bésame mucho España” resultó nominada “lo cual para mi fue extraordinario”.

La soprano tiene programada su presentación como Mimí, en La Boheme, diciembre 11 y 14, en el Cenart.

Fuente: Ricardo Pacheco Colín, en El Economista.



Música en México
Escrito por:

Música en México

Redacción. Música en México tiene la misión de promover la música clásica – y la música nueva – en México, y de dar a conocer una selección de las actividades musicales en el resto del mundo.

Comentarios

Escucha música clásica en línea aquí