Ramón Vargas en La Scala

Publicado: junio 10, 2015 Última Modificación junio 11, 2015 Por: adminmusica

El tenor Ramón Vargas cantará en la producción de La Boheme en La Scala de Milán, el 26 y 29 de agosto y 2 de septiembre, y el 6 de septiembre ofrecerá un recital. Vargas ha cantado en La Scala en muchas ocasiones desde su primera aparición en ese teatro en 1993. “El público de La Scala es difícil… pero tengo la fortuna de que siempre me han tratado muy bien”, indicó en entrevista con Notimex. “Tenemos muchos elementos que se presentan en Europa y yo creo que estamos muy dignamente representados por los tenores en el mundo”, añadió.

Tras su recital en Milán, viajará a Buenos Aires donde cantará el Don Carlos de Verdi, y regresará a Turín para ofrecer un concierto en favor de su fundación en recuerdo de su hijo fallecido, que reúne recursos para niños y jóvenes con parálisis cerebral en México.

Organiza otro concierto similar en el mes de diciembre en Mónaco. En octubre estará en Madrid y después en el Met de Nueva York, con La Boheme. En Viena cantará en Un baile de máscaras, de Verdi, en enero y en febrero participará en Manon, de Massenet.

Fuente: Mario Osorio Beristain/Notimex, en El Economista

Comentarios

Escucha música clásica en línea aquí