PARA REGALAR: Dos libros excepcionales sobre ópera y ballet.

Juan Arturo Brennan escribe y Ericka Martínez ilustra dos libros introductorios al mundo de la ópera y del ballet. Diseñados en gran formato que asemeja […]

Por Música en México diciembre 7, 2014 Última Modificación noviembre 29, 2015

Juan Arturo Brennan escribe y Ericka Martínez ilustra dos libros introductorios al mundo de la ópera y del ballet. Diseñados en gran formato que asemeja un escenario, Brennan relata los argumentos de 50 óperas, y en el libro sobre ballet, la sinopsis de 50 ballets narrativos, cada obra ilustrada con gracia, colorido y humor por Ericka Martínez. Dirigidos aparentemente a lectores jóvenes, como una invitación para conocer estas dos expresiones del espectáculo musical son, sin embargo, libros que igualmente pueden disfrutar personas de cualquier edad para acercarse a óperas o ballets que desconocen o para revivir gratas experiencias Ambos incluyen obras del repertorio clásico al contemporáneo incluyendo creaciones mexicanas; asimismo, se incluyen fichas biográficas de los compositores y detalles adicionales que hacen de ellos un auténtico tesoro para melómanos de todas las edades. Estos libros son un gran regalo pero le recomendamos ¡comprar sus propios ejemplares!
Juan Arturo Brennan, Ericka Martínez, Ópera, México, Ediciones Castillo, Conaculta, 2013
Juan Arturo Brennan, Ericka Martínez, Ballet, México, Ediciones Castillo, Conaculta, 2013

 

Etiquetas
Música en México
Escrito por:

Música en México

Redacción. Música en México tiene la misión de promover la música clásica – y la música nueva – en México, y de dar a conocer una selección de las actividades musicales en el resto del mundo.

Comentarios

Escucha música clásica en línea aquí