Ópera del Met 2019-2020

La próxima temporada de transmisiones en vivo del Metropolitan Opera House de Nueva York se iniciará el sábado 12 de octubre con TURANDOT, de G.Puccini; […]

Por Música en México mayo 17, 2019 Última Modificación mayo 17, 2019

La próxima temporada de transmisiones en vivo del Metropolitan Opera House de Nueva York se iniciará el sábado 12 de octubre con TURANDOT, de G.Puccini; le seguirá MANON, de J. Massenet, el 26 de octubre; MADAMA BUTTERFLY, de G. Puccini, el 9 de noviembre; AKENATÓN, de Philip Glass, estreno en el Met,  el 23 de noviembre; WOZZECK, de Alban Berg, en una producción diseñada por el artista sudafricano William Kentridge, el 11 de enero; PORGY AND BESS, de George Gershwin, el 1º. de febrero, no se había puesto desde 1990; AGRIPPINA, de Handel, con Joyce DiDonato, estreno en el Met, 29 de febrero; EL HOLANDÉS ERRANTE, de Richard Wagner, el 14 de marzo; TOSCA, de G. Puccini, con Anna Netrebko, el 11 de abril; y MARIA ESTUARDA, 2ª. obra de la trilogía de G. Donizetti , el 9 de mayo.

Música en México le informará en cuanto se dé a conocer la fecha en que se iniciará la venta de boletos. Programación sujeta a cambios.

Esta iniciativa del Met Opera empezó en 2006 y, a la fecha, se han vendido 26 millones de boletos para asistir a sus transmisiones en más de 2,220 teatros, cines y centros culturales en más de 70 países del mundo.

Música en México
Escrito por:

Música en México

Redacción. Música en México tiene la misión de promover la música clásica – y la música nueva – en México, y de dar a conocer una selección de las actividades musicales en el resto del mundo.

Comentarios

Escucha música clásica en línea aquí