Rolando Villazón interpreta arias de Mozart

Bajo el sello DG, ha salido a la venta un nuevo disco de Rolando Villazón interpretando doce arias de concierto para tenor, poco conocidas de […]

Por Música en México febrero 20, 2014 Última Modificación febrero 18, 2014

Bajo el sello DG, ha salido a la venta un nuevo disco de Rolando Villazón interpretando doce arias de concierto para tenor, poco conocidas de Mozart, acompañado por la London Symphony Orchestra, bajo la dirección de Antonio Pappano. Tras la grabación en vivo de Don Giovanni y Cosí fan tutte, Villazón profundiza en el repertorio mozartiano durante esta temporada: en enero interpretó a Don Ottavio en una producción de Don Giovanni en la ópera de Viena y se presentó en Salzburgo para participar en un concierto celebrando el cumpleaños de Mozart. Durante la primavera emprenderá una gira europea con las arias de concierto de Mozart y en el verano se le podrá escuchar en Cosí fan tutte en La Scala (19-30 de junio) y en Baden-Baden en una producción de El rapto en el serrallo (21 y 24 de julio) que será grabada por DG como parte del ciclo de óperas de Mozart con Rolando, dirigidas por Yannick Nézet-Seguin.


rolando-mozart2


Etiquetas
Música en México
Escrito por:

Música en México

Redacción. Música en México tiene la misión de promover la música clásica – y la música nueva – en México, y de dar a conocer una selección de las actividades musicales en el resto del mundo.

Comentarios

Escucha música clásica en línea aquí