Seminario en línea: La música como vivencia

La música como vivencia: escuchar, crear, tocar, enseñar e investigar de la Cátedra Extraordinaria Arturo Márquez de Composición Musical.

Por Música en México agosto 14, 2020 Última Modificación agosto 15, 2020

Convocatoria

La Coordinación de Difusión Cultural UNAM y la Dirección General de Música convocan al seminario en línea La música como vivencia: escuchar, crear, tocar, enseñar e investigar de la Cátedra Extraordinaria Arturo Márquez de Composición Musical.

El seminario está dirigido a músicos profesionales, estudiantes avanzados de música, compositores, intérpretes, musicólogos y educadores, y se llevará a cabo los martes del 1 de septiembre al 8 de diciembre de 2020. Académicamente está integrado por 9 módulos temáticos impartidos por Mauricio García de la Torre, doctor en música por la UNAM. 

Mauricio García de la Torre es parte del equipo de Música en México y recientemente participó en cuatro charlas vía streaming con nuestro público de Facebook. 

Bases en: http://musica.unam.mx/mural/bases-seminario-en-linea-la-musica-como-vivencia-escuchar-crear-tocar-ensenar-e-investigar/

Fuente: Cultura UNAM

Música en México
Escrito por:

Música en México

Redacción. Música en México tiene la misión de promover la música clásica – y la música nueva – en México, y de dar a conocer una selección de las actividades musicales en el resto del mundo.

Comentarios

Escucha música clásica en línea aquí