Verbier Festival – 20 years

Publicado: julio 7, 2013 Última Modificación julio 5, 2013 Por: adminmusica

Entre los numerosos festivales europeos de verano que arrancan en julio, uno de los más destacados es el de Verbier, Suiza…

Entre los numerosos festivales europeos de verano que arrancan en julio, uno de los más destacados es el de Verbier, Suiza, una bella estación de esquí, el cual tendrá lugar del 19 de julio al 4 de agosto de 2013. En automóvil, Verbier está a 1 hora 45 min. de Ginebra, o 3 horas de Zurich. Por transporte público, tren, calcule al menos una hora adicional a partir de Ginebra o Zurich.

Desde su fundación en 1994, Verbier se ha caracterizado por calidad, juventud y actividad frenética ya que ofrece dos conciertos diarios de paga; uno por la mañana, otro por la tarde, además de múltiples actividades gratuitas como las clases magistrales para jóvenes intérpretes y conciertos de los mismos que organiza la Academia del Festival.
Músicos de la talla del chelista Mischa Maisky, los violinistas Maxim Vengerov y Renaud Capucin, pianistas como Hélene Grimaud, Martha Argerich y Evgeny Kissin o el violista Yuri Bashmet, participan con frecuencia en Verbier desde 1994.

Este año, el programa de Verbier incluye a Mischa Maisky, la soprano Barbara Hendricks, el legendario pianista ruso Grigory Sokolov, el violinista Pinchas Zukerman y el barítono Simon Keenlyside, entre numerosos músicos más de primer orden.

Consulte programación completa en: www.verbierfestival.com/programme-tickets/programme


Comentarios

Suscríbete y recibe lo mejor de Música en México

Escucha música clásica en línea aquí