7º aniversario de Música en México

CONTESTAR LA TRIVIA ¿Cómo se llama el espacio exclusivo que creamos en nuestra página para el 250 aniversario del genio de Bonn? 250 años con […]

Por antonio julio 5, 2020 Última Modificación julio 5, 2020

¿Cómo se llama el espacio exclusivo que creamos en nuestra página para el 250 aniversario del genio de Bonn?

Beethoven cumplirá 250 años
¡Correcto! ¡Error!

New York's Classical Music Radio Station WQXR (105.9 FM) es una emisora de radio no comercial licenciada en Newark, en el estado de Nueva Jersey, sirviendo al Área metropolitana de Nueva York.

¡Correcto! ¡Error!

BR-Klassik is a German, public radio station owned and operated by the Bayerischer Rundfunk (BR).

¡Correcto! ¡Error!

Klassik Radio is a radio station in Germany. It specialises in classical music, Film music and Lounge music. The channel is receivable in over 300 German cities via FM, throughout Germany via cable, and in Europe via satellite. It is also worldwide streamed on the internet.

¡Correcto! ¡Error!

Mauricio

¡Correcto! ¡Error!

Francesco Milella

¡Correcto! ¡Error!

José Antonio Palafox

¡Correcto! ¡Error!

Opus 94 cuyo indicativo es XHIMER-FM, es una emisora de radio de música clásica que emite desde la Ciudad de México en la frecuencia de 94.5 MHz de la banda de frecuencia modulada con 100 kW de potencia. Pertenece al Instituto Mexicano de la Radio (IMER)1​2​ y es junto a Radio UNAM, difusora de música de concierto.

¡Correcto! ¡Error!

Música Clásica en línea es un servicio de RE-Trasmisión de las señales de cada estación de radio, por ello, Música en México no es responsable de cualquier fallo o pequeña interrupción que pueda haber durante alguna transmisión. Música en México NO genera ninguna señal. Use el reproductor que está en el parte inferior de la pantalla haciendo clic en el texto. El servicio de transmisión de música clásica en línea está proporcionado por la plataforma TuneIn, la cual tiene sus propias condiciones de uso y políticas de privacidad que Usted debe conocer al ingresar a esta plataforma. Música en México no se hace responsable de la información contenida en los sitios externos o enlazados, ni por las consecuencias de su utilización por parte de los usuarios. Música en México retransmite las siguientes estaciones.

¡Correcto! ¡Error!

Música en México Radio como estación.

¡Correcto! ¡Error!

También hay un espacio para la música tradicional mexicana

¡Correcto! ¡Error!

Tenemos un boletín.

¡Correcto! ¡Error!

Nuestras redes FB e IG.

¡Correcto! ¡Error!

antonio
Escrito por:

antonio

Comentarios

Escucha música clásica en línea aquí