Beethoven 2

CONTESTAR LA TRIVIA 0% En esta escena, los alumnos corren tras el balón en el entrenamiento de futbol mientras el señor Keating pone de fondo […]

Por antonio marzo 29, 2020 Última Modificación marzo 31, 2020
0%

En esta escena, los alumnos corren tras el balón en el entrenamiento de futbol mientras el señor Keating pone de fondo un fragmento de la Sinfonía n.° 9.

¡Correcto! ¡Error!

La Sinfonía n.° 6 acompaña la muerte de Solomon Roth en "Cuando el destino nos alcance" (Soylent Green). A esta obra de Beethoven también se le conoce como:

¡Correcto! ¡Error!

Mariposas luchan contra murciélagos que desean conquistar el mundo de luz e imponer la oscuridad; secuencia de Fantasía 2000 musicalizada por la sinfonía:

¡Correcto! ¡Error!

La Bagatela en la menor WoO 59 "Para Elisa" aparece en la película de terror cuya trama se desarrolla en unos antiguos apartamentos de Manhattan.

¡Correcto! ¡Error!

Un viaje a Florencia cambió la vida de Lucy, una joven inglesa de principios del siglo XX, quien interpreta en una escena la Sonata no. 21, "Waldstein".

¡Correcto! ¡Error!

"Me gustan estos pequeños momentos de calma antes de la tormenta. Me recuerda a Beethoven. ¿Puedes escucharlo?". ¿Quién dijo esta frase?

¡Correcto! ¡Error!

La Sinfonía n.° 9. op. 125 acompaña las violentas fantasías de:

¡Correcto! ¡Error!

El adagio del Concierto para piano n.° 5, op. 73 aparece en la película mexicana basada en la novela homónima del escritor portugués Eça de Queirós.

¡Correcto! ¡Error!

Un fragmento de la Sinfonía n.° 9, op. 92 aparece en la comedia dramática dirigida por Wes Anderson que tiene a tres hermanos como protagonistas.

¡Correcto! ¡Error!

Henry y Wanda, alcohólicos y decadentes, protagonizan la película escrita por Bukowski; el Concierto para piano n.° 4, op. 58 forma parte de la banda sonora.

¡Correcto! ¡Error!

Beethoven 2
¡Oh, un concierto de Beto Ven! Sigue intentando, suerte para la próxima

Decepcionaste a Ludwig Gary Oldman, pero tienes otra oportunidad. ¡Inténtalo de nuevo!

¡Felicidades! Alex DeLarge te envía este regalito.

Comparte tus resultados:

antonio
Escrito por:

antonio

Comentarios

Escucha música clásica en línea aquí