Gala Richard Strauss con Francisco Araiza

Una rara oportunidad para escuchar al notable tenor mexicano se presenta el próximo domingo 1º. de junio, a las 17:00 hs en Bellas Artes, con […]

Por Música en México mayo 28, 2014 Última Modificación mayo 26, 2014

Una rara oportunidad para escuchar al notable tenor mexicano se presenta el próximo domingo 1º. de junio, a las 17:00 hs en Bellas Artes, con un programa de lieds y arias de Richard Strauss, en conmemoración de los 150 años de su nacimiento. Participan también las sopranos Marija Vidovic y Joo-Hee Jung, acompañados por la Orquesta del Teatro de Bellas Artes, dirigidos por Srba Dinic.
Entre los lieds que se interpretarán figuran: Morgen, Die Nacht, Der Dichters Abendgang, Befreit, Allerseelen, Freundliche Vision, y las Cuatro últimas canciones, para muchos lo mejor de Strauss en lied. La Orquesta también interpretará el poema sinfónico Don Juan, y cerrarán el programa arias de Ariadne en Naxos y La mujer sin sombra.

Etiquetas
Música en México
Escrito por:

Música en México

Redacción. Música en México tiene la misión de promover la música clásica – y la música nueva – en México, y de dar a conocer una selección de las actividades musicales en el resto del mundo.

Comentarios

Escucha música clásica en línea aquí