DISCOS Deutsche Grammophon

Publicado: febrero 21, 2015 Última Modificación noviembre 17, 2015 Por: adminmusica

Netrebko y las cuatro últimas canciones de R.Strauss

Una grabación en vivo del concierto celebrado en la Filarmónica de Berlín en agosto de 2014, en el que la soprano Ana Netrebko abordaba los “Cuatro últimos lieder” de Ricard Strauss en una excepcional interpretación, junto a la Staatskapelle Berlin bajo la dirección de Daniel Barenboim, y que culminó con “Una vida de héroe” del mismo compositor. Sello DG.

Leticia Moreno y el Concierto para violín no. 1 de Shostakovich

Leticia Moreno, la violinista española, presenta su segundo álbum con Deutsche Grammophon, con una grabación en vivo del Concierto para violín no. 1 de Shostakovich, junto a la Orquesta Filarmónica de San Petersburgo, dirigida por Yuri Temirkanov. El álbum se completa con una amplia selección de los preludios op.34a , en su transcripción para violín y piano, interpretados junto a la pianista Lauma Skride.

Martha Argerich y Daniel Barenboim, Piano duos

Este álbum, grabado en vivo en 2014, recoge un momento muy singular: 15 años después de su último encuentro, dos grandes figuras – Martha Argerich y Daniel Barenboim – se reúnen de nuevo para ofrecer un inolvidable recital a dúo en la Philarmonie de Berlín. Programa: Mozart, Schubert, Stravinski. Sello DG.

Comentarios

Escucha música clásica en línea aquí