Naxos en español

Fundada en 1987, la empresa musical Naxos está considerada como líder mundial en música clásica por su relevante posición en diversos y fundamentales campos : […]

Por Música en México junio 24, 2019 Última Modificación junio 25, 2019

Fundada en 1987, la empresa musical Naxos está considerada como líder mundial en música clásica por su relevante posición en diversos y fundamentales campos :

  • Mayor número de grabaciones: audio y video.
  • Mayor distribuidor de sellos de música clásica y ópera. 
  • Educación musical para el público más amplio: iniciación a la música clásica, introducción a la ópera, grabaciones y álbumes educativas.
  • Bibliotecas en línea: Música clásica, jazz, videos, música del mundo
  • partituras, audiolibros, base de datos sobre compositores de 24,000 obras.

Los acervos citados representan un recurso inagotable para el público que se acerca por primera vez a la música clásica, para el melómano más exigente y para el estudiante y profesionista que se desenvuelve en la educación o interpretación musical. 

Naxos en Español es una nueva iniciativa recién lanzada por la empresa con diversos objetivos:  difundir entre el público mexicano e internacional la historia musical de México, grabada o distribuida por Naxos; contribuir con material auditivo y visual a la educación musical, aprovechando el contenidos de las Bibliotecas Naxos en línea. 

Informes:  https://naxosenespañol.com   

Philippe Aldelfang: [email protected]xosusa.com    
Maria Cortina-Borja:  [email protected] 

Música en México
Escrito por:

Música en México

Redacción. Música en México tiene la misión de promover la música clásica – y la música nueva – en México, y de dar a conocer una selección de las actividades musicales en el resto del mundo.

Comentarios

Escucha música clásica en línea aquí