Richard Strauss: Óperas completas

Para celebrar el 150º. Aniversario del nacimiento de Richard Strauss, Deutsche Grammophon ha reunido todas sus óperas en un estuche de edición limitada con 33 […]

Por Música en México marzo 17, 2014 Última Modificación marzo 16, 2014

Para celebrar el 150º. Aniversario del nacimiento de Richard Strauss, Deutsche Grammophon ha reunido todas sus óperas en un estuche de edición limitada con 33 CDs, entre los que se encuentran algunas de las interpretaciones más importantes de los últimos 50 años como Arabella con Lisa Della Casa y Dietrich Fischer-Dieskau, Elektra, con Birgit Nilsson, dirigida por Solti, etcétera. También se ha incluido material adicional como los Cuatro últimos lieder con Jessye Norman. Las óperas son: Ariadne auf Naxos, Capriccio, Daphne, Elektra, Feuersnot, Die Frau ohne Schatten, Die Schweigsame Frau, Friedenstag, Guntram, Die Ägyptische Helena, Intermezzo, Die Liebe der Danae, Der Rosenkavalier y Salomé. DG.

Otra grabación para conmemorar el aniversario del nacimiento de Strauss:
Sinfonía Alpina. Grabación realizada durante el Festival Saito Kinen, Japón, a cargo de su orquesta Saito Kinen Orchestra, integrada por algunos de los mejores músicos solistas de orquestas japonesas, europeas y norteamericanas, bajo la dirección de su artista invitado Daniel Harding.



Música en México
Escrito por:

Música en México

Redacción. Música en México tiene la misión de promover la música clásica – y la música nueva – en México, y de dar a conocer una selección de las actividades musicales en el resto del mundo.

Comentarios

Escucha música clásica en línea aquí