Auditorio Blas Galindo – CENART

El Auditorio Blas Galindo del CENART fue construido por el arquitecto Teodoro González de León. En su diseño arquitectónico destacan la textura y los matices […]

Por Música en México enero 4, 2018 Última Modificación febrero 12, 2018

El Auditorio Blas Galindo del CENART fue construido por el arquitecto Teodoro González de León. En su diseño arquitectónico destacan la textura y los matices cromáticos de sus acabados en cemento blanco martelinado, así como sus muros inclinados. El Auditorio Blas Galindo tiene capacidad para atender a 693 espectadores.

El Auditorio Blas Galindo cuenta con fosa acústica bajo su escenario, sala de grabación, taller de iluminación, camerinos y un coro con capacidad para 120 personas. En este foro se han dado cita orquestas sinfónicas, conjuntos de cámara, ensambles, solistas y coros, tanto nacionales como internacionales, además ha sido escenario en eventos como el Festival Internacional Cervantino, el Festival Internacional de Piano En Blanco & Negro y el Foro Internacional de Música Nueva “Manuel Enríquez”.

Fuente: Cenart


Horarios de taquilla del Auditorio Blas Galindo

Miércoles a viernes, de 14:30 a 19:00 horas.
Sábados, de 12:30 a 18:00 horas
Domingos, de 12:30 a 17:00 horas.

Boletos

Venta de boletos en el sistema Ticketmaster. También en la taquilla general ,ubicada en el primer piso de la Torre de Dirección e Investigación del Centro Nacional de las Artes, y en las taquillas de los Teatros, una hora antes de iniciar el evento.

Descuentos de 50% a estudiantes, maestros INAPAM, Sépalo y Maestros a la Cultura, con credencial vigente. Únicamente en las taquillas del Centro Nacional de las Artes.

Teléfono

Taquilla general: 4155-0000 Ext. 1045.

Ubicación del CENART – Auditorio Blas Galindo

Av. Río Churubusco #79 Colonia Country Club C.P. 04220. Ciudad de México

Música en México
Escrito por:

Música en México

Redacción. Música en México tiene la misión de promover la música clásica – y la música nueva – en México, y de dar a conocer una selección de las actividades musicales en el resto del mundo.

Comentarios

Escucha música clásica en línea aquí