Joyce DiDonato en México

Publicado: enero 3, 2014 Última Modificación diciembre 31, 2013 Por: adminmusica

La ya célebre mezzosoprano estadounidense, Joyce DiDonato (1969), aclamada internacionalmente por sus interpretaciones en óperas de Mozart, Handel, Rossini, Bellini y muchos otros autores, se presentará por primera vez en México, en el Festival Alfonso Ortíz Tirado que se efectúa desde hace treinta años en el “pueblo mágico” de Álamos, Sonora. La actuación de la famosa diva, cerrará el Festival, el sábado 1º. de febrero, a las 20:00 hrs., en el Palacio Municipal de Álamos. Para mayor información, visite el sitio www.festivalortiztirado.gob.mx

Y para suerte de los defeños, el INBA acaba de anunciar que también ofrecerá un recital en el Palacio de Bellas Artes, el martes 4 de febrero, a las 20:30 hrs. Acompañada por el pianista David Zobel, el programa es el siguiente: Canciones clásicas españolas de Obradors; arias de Rossini, de Otello y El barbero de Sevilla; de Mozart, de Las bodas de Fígaro; de Hasse, de Marco Antonio y Cleopatra; de Haendel, de Julio César; y de Reynaldo Hahn, Ciclo de canciones de Venecia. Boletos a la venta a partir del 10 de enero, según informa el INBA.

Ganadora de numerosos premios y distinciones, en 2012 recibió un “Grammy” por el mejor disco clásico vocal, que lleva el título de Diva Divo.


Comentarios

Escucha música clásica en línea aquí