Cierre total de recintos en Italia

El primer ministro de Italia ha anunciado una serie de medidas drásticas, el cierre de teatros de ópera, salas de conciertos, cines y otros recintos escénicos hasta el 24 de noviembre.

Por Música en México octubre 30, 2020 Última Modificación octubre 30, 2020

El primer ministro de Italia ha anunciado una serie de medidas drásticas obligadas por el COVID-19 que incluye el cierre de teatros de ópera, salas de conciertos, cines y otros recintos escénicos hasta el 24 de noviembre. La prohibición incluye también conciertos y representaciones al aire libre.

Se suspende la actividad en albercas públicas, gimnasios, centros de bienestar; los bares y restaurantes cerrarán a las 6 p.m. pero podrán abrir los domingos y días festivos. Los eventos deportivos y competencias también quedan suspendidos.

Italia vive un aumento elevado en el número de contagios en las últimas semanas: un nuevo pico de contagios alcanzó la cifra de 19,640 el 24 de octubre pasado.

Fuente: Dejan Vukosavljevic, operawire.com

Música en México
Escrito por:

Música en México

Redacción. Música en México tiene la misión de promover la música clásica – y la música nueva – en México, y de dar a conocer una selección de las actividades musicales en el resto del mundo.

Comentarios

Escucha música clásica en línea aquí