Nigel Kennedy lanza disco con sus composiciones

El violinista inglés Nigel Kennedy ha lanzado un disco titulado My World,  con sus propias composiciones (sello Neue Meister).  La grabación consta de dos partes: […]

Por Música en México febrero 16, 2017 Última Modificación febrero 16, 2017

El violinista inglés Nigel Kennedy ha lanzado un disco titulado My World,  con sus propias composiciones (sello Neue Meister).  La grabación consta de dos partes: la primera, Dedicaciones, rinde homenaje a sus mentores, incluyendo a los violinistas Yehudi Menuhin, Isaac Stern, Stéphane Grappelli y Mark O’Connor. Tres hermanas, una suite que ha escrito sobre la pieza teatral de Chéjov, constituye la segunda parte. A pesar de que se promueve como su primer disco de obra propia, Kennedy es bien conocido por sus arreglos e improvisaciones musicales y sigue en la línea de sus cds de jazz A Very Nice Album y SHHH!  que incluyen  creaciones propias.

Fuente: BBC Music

Música en México
Escrito por:

Música en México

Redacción. Música en México tiene la misión de promover la música clásica – y la música nueva – en México, y de dar a conocer una selección de las actividades musicales en el resto del mundo.

Comentarios

Escucha música clásica en línea aquí