Orchestra of the Swan, en Morelia, León y Bellas Artes

Publicado: noviembre 18, 2016 Última Modificación noviembre 18, 2016 Por: adminmusica

En noviembre, la reconocida agrupación británica, Orchestra of the Swan, ofrecerá al público conciertos y un taller en torno a Shakespeare en el Festival de Música de Morelia, el Teatro del Bicentenario de León, Guanajuato y el Palacio de Bellas Artes.

Es una orquesta de cámara que tiene su sede en el corazón de Shakespeare, Stratford-upon-Avon, también es conocida como OOTS y destaca por la excelencia, innovación y accesibilidad de sus interpretaciones.

Cuenta con una extensa discografía en la que se incluyen obras de Barber, Bax, Berlioz, Brahms, Copland, Debussy, Elgar, Finzi, Mahler, Mendelssohn, Mozart, Schumann, Strauss, Vaughan Williams y la grabación mundial de las obras completas de Hans Gálohoe.

Orchestra of the Swan se presentará en Bellas Artes el martes 22 de noviembre, a las 20:00h, con el siguiente programa: Vaughan Williams, El ascenso de la alondra, , violín y Haydn, Concierto para violín con Tamsin Waley-Cohen solista en ambas obras;  Alec Roth y Alejandro Basulto, Conciertos para guitarra, con el guitarrista mexicano Morgan Szymanski como solista; obras de Gerald Finzi y Edward Elgar. Director: David Curtis.

Comentarios

Suscríbete y recibe lo mejor de Música en México

Escucha música clásica en línea aquí